viernes, 19 de octubre de 2007
la nueva television
Como se viene la nueva television?,la de internet,celulares, sin restricciones, amateur,sin farandula.Podriamos debatir como quieren la nueva tv, este sera el medio para hacerlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)